The Hateful Eight, de vaqueros y otras calamidades

1200

Excelente

Es excelente. Más entretenida que The Revenant.Es de Tarantino.

Esa es la versión corta, ya con eso debe darse una buena idea de que tal estuvo la película. Excelentes diálogos, buenas actuaciones, maravillosa música, bellas tomas de cámara.

Me cuesta un poco hablar de esta película porque honestamente no tengo muchas quejas de la película.

Y especifico muchas porque sí tengo un par. Las voy a decir resumidamente.

De paso, SPOILERS.

Reservoir Dogs en el Oeste

Lo voy a decir de una vez: lo sentí muy familiar a esa otra película de Tarantino. Y no es exactamente una copia, pero la preparación es la misma: un grupo de personajes se encuentran en un lugar encerrados tratando de averiguar cuál es el traidor.

Si han visto la primera, el estilo de la películas se va a sentir muy familiar una vez que los personajes llegan a la choza. No voy a dar más detalles, pero sabemos que van a pasar la mayoría de la película aquí, al igual que en Reservoir Dogs pasaron la mayor parte de la película en el punto de encuentro.

Y no es que ninguna de las películas lo haga mal, es simplemente que me fue muy reminiscente, lo suficiente como para incomodarme un poco. A pesar de ello, es increíblemente difícil que alguien sepa utilizar un espacio limitado para contar una excelente historia. Y ya Tarantino lo ha hecho dos veces.

Eso fue algo menor, nada distrayente.

Django Unchained fue más exagerada

Mi otra queja fue la otra película de Tarantino, Django Unchained. Y  mi queja es porque esperaba algo más asombroso de esta nueva película, más allá de las atrocidades y locuras que nos presentó en Django Unchained.

Porque, honestamente, los mejores momentos de Tarantino son cuando sus escenas son más exageradas. Algo complicado, porque su diálogo es excelente, lo suficiente para que una persona se sienta extremadamente entretenida al oír dos personajes hablando por media hora.

También es por ser en un espacio limitado. En Django Unchained el mundo era extremadamente abierto. Para The Hateful Eight, aunque vemos parte de la travesía, y escuchamos de una ciudad, la historia sucede en una choza. Lo cual no permite un final tan explosivo como Django. Aunque sí fue bastante violento y sangriento.

Tarantinismos

Necesita. Más. Pies.

Pero en serio, me sorprendió que no hubiera taaantas tomas de pies.

Por otro lado, un anticlimax ultraviolento y el posterior climax están presentes.Posteriormente, la demostración de los anacronismos clásicos de su material está presente.

Y más allá de eso, el mejor estuvo presente: SAMUEL L. JACKSON. Oh, por dios, qué asombroso que estuvo. Es de lo mejor de la película, y eso es mucho decir, porque todo de la película es bueno.

1439398325-hateful-eight-image

Un peligroso hijo de p##a

 

Pero de verdad, es excelente. Véanla tan pronto puedan.

(sí, fue corto esta semana, porque la película es digna de verse)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s